Inside Metropol

La empresa referencia en el mercado español

Fundada en 1972, Metropol Náuticas se encuentra hoy entre los líderes del sector náutico europeo y es la referencia en el mercado español.

Nuestra oferta abarca un amplio abanico de productos (embarcaciones nuevas y de ocasión, motores, accesorios y repuestos, etc.) y servicios (servicio técnico, invernaje y almacenaje, instalaciones especiales, gestoría, etc.) de primera calidad. Nuestra actuación es de ámbito nacional y nuestra presencia directa se extiende sobre toda la costa mediterránea e Islas Baleares con establecimientos propios estratégicamente ubicados.

Participamos como expositores con stand propio en el Salón Náutico Internacional de Barcelona y en el Salón Náutico Internacional de Palma de Mallorca, además de estar presentes en las ferias más importantes de Europa (Génova, Londres, Düsseldorf).

Una empresa de servicios



Desde nuestros inicios nos hemos esforzado especialmente en la selección y formación de nuestro personal y hemos sabido capitalizar la experiencia conseguida a lo largo de los años logrando un alto nivel de profesionalidad a la hora de asesorar y resolver los problemas de nuestros clientes en la venta y la postventa.

Disponemos de una de las mayores infraestructuras de Europa (amplias exposiciones, talleres, naves de almacenaje, etc.) y de todo el equipamiento necesario (camiones, furgonetas, carretillas elevadoras, utillaje, etc.) para poder ofrecer el servicio que requieren nuestros clientes.

Una gran organización



En Metropol Náuticas trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan siempre respaldados por una gran organización y disfruten de los placeres del mar sin preocuparse de nada.