Posventa

A Metropol Náuticas siempre le ha caracterizado tres principios: la seguridad en la compra de su embarcación por la solvencia corporativa, tener las mayores exposiciones de embarcaciones nuevas y de ocasión del país y por su servicio posventa.
 
POSVENTA
Servicio de por vida
En Metropol Náuticas garantizamos el buen funcionamiento de su embarcación para que usted sólo deba preocuparse de navegar y disfrutar, ofreciendo un servicio de calidad por medio de nuestras diversas delegaciones en todo el país.
 
GARANTÍAS Y VENTAJAS
Tranquilidad en la mar
Desde el primer día que confía en Metropol Náuticas puede disfrutar de los places del mar con total tranquilidad ya que está totalmente respaldado por nosotros.
 
SERVICIOS METROPOL
En nuestras manos
Escoger a Metropol Náuticas es escoger al mejor aliado para su embarcación. Ofrecemos todo tipo de facilidades a nuestros clientes para el mantenimiento y reparación, hibernaje y botadura ya que disponemos de todo lo necesario para su mayor comodidad.
 
MANTENIMIENTO
Mantenimiento de su embarcación
Disponemos de infinidad de servicios para el mantenimiento adaptados a su necesidad para que su embarcación siempre esté en perfecto estado.
 
ASISTENCIA
Siempre que necesite ayuda acuda a Metropol
Disponemos de asistencia de desplazamiento a puertos e incluso días festivos durante la temporada.
 
RECAMBIOS ORIGINALES Y ACCESORIOS
Recambios y accesorios náuticos
Ofrecemos una amplia gama de recambios para cualquier embarcación desde recambios originales Volvo Penta, a accesorios y recambios IMNASA, confort en su embarcación de la mano de Marine Business, accesorios para la práctica de deportes acuáticos, entre otros muchos.