Astondoa
Estas embarcaciones son fruto de la experiencia de 100 años.
Hoy son cuatro las generaciones que han visto fabricar barcos Astondoa. A lo largo de todos estos años han apostado en gran medida por la tecnología, siendo el diseño y la innovación parte fundamental de su ADN.
Parte de su filosofía es asegurarse de que todo responda a los más altos estándares de calidad, por lo que desarrollan todos los procesos en el astillero. Desde la carpintería, mecánica, poliéster hasta la confección de las tapicerías todo el proceso se realiza en sus instalaciones por su personal.
Construir un barco Astondoa requiere pasión y compromiso. Cada embarcación se diseña 100% al gusto y necesidades de cada cliente. Cada barco es único, hecho al detalle y a medida. Porque al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos Astondoas iguales.
Después de una larga experiencia en el sector centran su actividad en lo que mejor saben hacer: grandes barcos a medida. Su ambición no es fabricar miles de barcos, ese es un propósito ya superado. La satisfacción al 100% de pocos pero muy exigentes clientes hace que su trabajo cobre sentido.
Sólo aquellos que busquen singularidad, calidad y exclusividad podrán beneficiarse de un Astondoa.
SELECT count(DISTINCT d_items.id) as total FROM art_articles LEFT JOIN d_items ON d_items.id = art_articles.id_item LEFT JOIN d_items_idioma ON d_items.id = d_items_idioma.id WHERE art_articles.arxivat<>'Y' AND art_articles.web='Y' AND d_items_idioma.id_idioma='es' AND art_articles.id_familia='26' AND art_articles.id IN( SELECT id_tabla FROM art_caracteristiques_relacions WHERE ( (id_carac='12' AND valor='169' ) OR (id_carac='12' AND valor='24' ) ) AND art_caracteristiques_relacions.tabla='art_articles')
Astondoa Coupe
Astondoa Coupe
Astondoa celebra su 100 aniversario con la presentación oficial del 655 Coupe, el primer modelo de una nueva y exclusiva gama de yates con las que el astillero sustituye a la antigua gama Open.
Astondoa Flybridge
Astondoa Flybridge
La gama Flybridge está compuesta por embarcaciones tipo crucero desde 44 a 80 pies. Los cascos construidos por infusión a base de fibra de vidrio y Kevlar®, otorgan a cada embarcación una máxima resistencia y durabilidad con un peso ligero.
Astondoa Century
Astondoa Century
Century se denomina la nueva gama de grandes yates con la que Astondoa rinde homenaje a sus cien años de historia en el sector náutico. Una línea de embarcaciones de lujo que abarca modelos desde los 90 a los 130 pies.
Astondoa Steel
Astondoa Steel
A esta gama de grandes barcos de Astondoa pertenecen los megayates o los denominados superyates de más de 130 pies, construidos con casco de acero y superestructura de aluminio.
Astondoa Topdeck
Astondoa Topdeck
Con la gama TopDeck nace un nuevo estilo, una nueva manera de disfrutar del mar. Astondoa ha logrado crear una nueva filosofía en la que salir a navegar significa sobre todo… salir a divertirse.
Información de financiación:

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Asunto
Mensaje
Enviar