Astondoa Flybridge

  Volver a Astondoa
Astondoa Flybridge
Su exterior además de un diseño elegante, esbelto y moderno, reúne soluciones innovadoras y funcionales. Sus inconfundibles y singulares líneas, sobre todo las del voladizo del fly, destacan tanto como los ventanales laterales por encima de la línea de flotación, aportando una gran luminosidad a las estancias interiores del barco. Los materiales y acabados de la gama Flybridge reúnen la máxima calidad con la que trabaja el astillero envolviendo la embarcación en un ambiente acogedor siempre a gusto del armador.
Astondoa 44 Fly
Astondoa 44 Fly
Es el menor de los cruceros de la gama Flybridge de Astondoa. Dotado para su fabricación con procesos de laminación de última generación, la Astondoa 44 Fly entrega una navegación suave y estable.
Consultar Más información
Astondoa 52 Fly
Astondoa 52 Fly
El Astondoa 52 Fly es el primero por eslora, entre los modelos con flybridge, en equipar la gran ventana lateral en el casco. Esta ventana proporciona iluminación natural a la cabina del armador y cuenta con un portillo vertical practicable.
Consultar Más información
Astondoa 65 GLX
Astondoa 65 GLX
El Astondoa 65 GLX, destaca por su habitabilidad, su confort y su alto nivel de personalización así como por su notable francobordo, lo que le permite obtener unos volúmenes interiores propios de un barco de mayor eslora.
Consultar Más información
Astondoa 72 GLX
Astondoa 72 GLX
El Astondoa 72 GLX destaca exteriormente por su original proa en “V” de 16º que pasa a adoptar, en la cubierta principal, forma de “U” invertida.
Consultar Más información
Astondoa 80 GLX
Astondoa 80 GLX
El Astondoa 80 GLX ha sido creado para maximizar la relajación, el entretenimiento y la socialización en el mar, es una embarcación ideal para un crucero de verano de familia.
Consultar Más información
Información de financiación:

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Asunto
Mensaje
Enviar